ÓLEO REPARADOR
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
ÓLEO REPARADOR
El poder regenerador de nuestro Óleo de Macadamia, Coco y Argán, una mezcla única de aceites naturales, diseñada para revitalizar y reparar. El aceite de Macadamia es conocido por sus propiedades hidratantes, este aceite penetra profundamente en el cabello, aportando suavidad y brillo. Su riqueza en ácidos grasos esenciales ayuda a restaurar la barrera de hidratación natural. El Aceite de Coco es famoso por sus propiedades antisépticas y nutritivas. Ayuda a combatir el frizz, proporcionando un acabado suave y sedoso, mientras que su aroma delicioso lo convierte en una experiencia sensorial inigualable y el Aceite de Argán Conocido como “oro líquido”, el es rico en antioxidantes y vitamina E, que protege, nutre y revitaliza el cabello dañado, dejándolo fuerte y saludable.
Principales Beneficios:
Repara y Previene: Combate las puntas abiertas, evitando el daño causado por el calor y el medio ambiente. Ideal para todo tipo de cabello, especialmente aquellos que han sufrido tratamientos químicos.
Hidratación Intensiva: Proporciona una hidratación profunda que se traduce en un cabello suave y brillante, reduciendo la apariencia de sequedad y asperezas.
Su aplicación es sencilla. Solo necesitas de 2 a 3 gotas en las palmas de tus manos y suavemente lo frotas y distribuyes sobre el cabello húmedo o seco, concentrándote en las puntas, logrando resultados inmediatos sin sensación grasa.
Revitaliza tu rutina de belleza con el poder de la naturaleza. Dale a tu cabello el amor que merece con nuestro óleo Reparador Obtén el tuyo hoy!
Nota: No requiere enjuague.